REGLAMENTO GENERAL

1. No debes molestar, bromear, burlarte, amenazar, hostigar o discriminar a nadie.

2. No se tolerará ningún tipo de violencia, tanto física como verbal. (Peleas, golpes, bromas pesadas, vocabulario indecente, malas palabras, conversaciones inadecuadas.)

3. Se respetará en todo momento a compañeros, monitores, coordinadores, otros usuarios de la instalación, personas, propiedades y animales.

4. Se respetará el medio ambiente y cada espacio a utilizar en el desarrollo de las actividades se dejará en la misma condición en que se encontraba inicialmente.
Todos debemos ayudar recogiendo.

5. Los horarios se deben cumplir y respetar, hay horas establecidas para comer y descansar que serán comunicadas por los lideres.

6. Queda terminantemente prohibido el consumo de tabaco, alcohol y otras sustancias tóxicas.

7. Quedan terminantemente prohibidos los objetos corto punzantes, luces láser, mecheros y cerillas, la apropiación de lo ajeno y el uso de cualquier objeto que pueda producir accidentes o lesiones.

8. No se deben llevar dispositivos electrónicos cuyo uso pueda perjudicar el rendimiento de las actividades y generar distracciones. Los teléfonos móviles deben ser usados solo cuando sea pertinente. Nos reservamos el derecho a que los monitores guarden estos objetos si están interrumpiendo alguna actividad.

9. Todos los participantes tienen la obligación de ducharse y asearse previo a cada día de trabajo.

Nuestro fin es que todos tengan una experiencia inolvidable y se diviertan sanamente.

 

REGLAMENTO PARA EL CAMPAMENTO 

INSTALACIONES 

1. Debes cooperar con la limpieza general de los espacios comunes del Campamento.

2. Deberás mantener limpia tu habitación. Deberás mantener en orden y cuidar todas tus pertenencias. No se permite comer o tomar bebidas dentro de tu habitación.

3. Los colchones deben de permanecer en su lugar, no moverlos ni sacarlos de su espacio.

4. No desperdicies el papel higiénico, úsalo adecuadamente y con moderación.

5. Los acampados no pueden cambiarse de habitación, salvo que sean autorizados por el director. Solo puedes entrar a tu habitación y por ningún motivo debes entrar a otra habitación que no sea la tuya.

6. En caso de tener un accidente, cuando haya algún problema en los baños o cuando se rompa algún objeto comunitario de la instalación, díselo de inmediato a tu monitor.

8. Cuida las instalaciones del hotel y no desperdicies el agua.

9. Nos comprometemos a respetar y hacer un buen uso de las instalaciones, objetos y dependencias del hotel.

COMEDOR 

1. Deberás ir al comedor vestido siguiendo las normas básicas de higiene y educación.

2. Los monitores supervisarán que todos los miembros de sus grupos coman adecuadamente y que no desperdicien la comida. Sírvete solo aquello que te vayas a comer.

3. Deberás cuidar los utensilios del comedor y proceder a su ubicación en los carros de recogida después de cada comida.

4. Todos los integrantes del equipo deben mantener limpia la mesa y dejarla totalmente recogida.

5. Sigue las indicaciones que te realice el personal del hotel y los monitores.

 

ACTIVIDADES 

1. Cuida y mantén en buen estado todo el material y equipo que utilices durante el Campamento.

2. Es muy importante que aprendas a trabajar en equipo.

3. No te deberás separar de tu grupo durante las actividades.

4. No está permitido la bebida de agua sin garantías sanitarias en actividades realizadas en el exterior de la instalación.

5. Queda terminantemente prohibido tirarse de cabeza a la piscina así como la práctica de aguadillas y juegos acuáticos violentos.

6. Todos los participantes deberán tomar parte en las actividades.

7. No se beberá el agua de los grifos (solo para el aseo personal). Disponemos en todo momento de botellas de agua gratis.

OTRAS INDICACIONES A SEGUIR : No debes entrar a lugares no autorizados. No tomar pertenencias ajenas. No hagas mal uso de tu cámara o la de otro participante.
 No debes salir de las instalaciones del Hotel por ningún motivo o pretexto, es por tu propia seguridad y la de los demás participantes (para hacerlo tendrás que estar acompañado de un monitor responsable.) No debes auto medicarte, si estás bajo algún tratamiento, deberás traer los medicamentos correspondientes acompañados por una orden médica que especifique la dosis y autorización del médico; estos deberán ser entregados al médico del campamento quien se encargará de asegurar que el campista siga el tratamiento adecuadamente.

 

IMPORTANTE:  Cualquier comportamiento, actitud o situación no prevista en este Reglamento será considerada por el Director. El incumplimiento de las normas supondrá la toma de medidas oportunas, reservándose el derecho de expulsión si se considera que la situación producida puede influir negativamente en el correcto desarrollo del campamento.

[unex_ce_button id="content_nw8wir6lm" button_text_color="#000000" button_font="semibold" button_font_size="15px" button_width="auto" button_alignment="left" button_text_spacing="2px" button_bg_color="#f6ed56" button_padding="15px 60px 15px 60px" button_border_width="0px" button_border_color="#000000" button_border_radius="0px" button_text_hover_color="#000000" button_text_spacing_hover="2px" button_bg_hover_color="#22f7be" button_border_hover_color="#000000" button_link="http://wearenak3d.com/inscribete" button_link_type="url" button_link_target="_blank" has_container="1" in_column=""]VOLVER A INSCRIPCIONES[/ce_button]
footerfooter