JORGE ARANGO

Colombiano, casado y padres de tres hijos. Dedica su  vida al Establecimiento de El Reino de Dios en Colombia, por lo que en los últimos 15 años con su esposa Leslie, han ayudado a fundar 16 congregaciones y 2 instituciones para la restauración de adictos. 

Es un líder misionero internacional, y consejero de relaciones y liderazgo, con énfasis en dinámicas de liderazgo de grupo. Integral Transformation Center, ITC, está diseñado para fortalecer, equipar, desarrollar, y edificar líderes fuerte en cada área de la vida. Los fundadores de ITC, LESLIE Y JORGE ARANGO han sido premiados por Dios con la convicción y gracia para fomentar crecimiento y madurez en la vida de los individuos y las organizaciones. 

Especialidades: Liderazgo, Parejas, Familias, Desarrollo Personal, Liderazgo en equipo, Desarollo de carácter (LIDERAZGO ADMIRABLE), Entrenamiento de diversidad, Los cinco lenguajes del amor, Comunicación, Criando niños, Criando niños adultos, Comunicación interpersonal, Dones espirituales y de motivación, pureza, Logrando una vida espiritual y una salud holistica, Control de rabia, Superando emociones tóxicas, entendiendo el corazón de padre de Dios (Problemas causados por la ausencia de un padre), Responsabilidad financiera. 

Licenciado en Teología Pastoral y Ciencias Religiosas del Seminario Teologico John Knox; Licenciado en Idiomas Inglés - Español; Profesional En Desarrollo Familiar; Consejero Profesional y Para la Familia, con un Diploma de Proficiencia en Estudios de Consejería y Adicciones; Administrador de Empresas; Bachiller en Ciencias Y Letras. Miembro Activo y reconocido por la asociacion de ministros del evangelio de medellin. Miembro de la red internacional de ministerios- redime, con sede central en Guadalajara, Jalisco, Mexico. Ministro ordenado y reconocido por la alianza evangelica de Costa Rica, Centro América. Reconocimiento por parte de las Naciones Unidas por el aporte hecho en el mes de abril, en la Universidad del Cauca, el memorial de la esclavitud transatlantica africana.

footerfooter